14 de enero de 2011




Todavía lloramos. Y qué bueno que así sea. Las lágrimas rara vez hacen mal. Son siempre una catarsis, una liberación, una forma de decir que nadie es auto-suficiente.

Y he aquí mi pequeño cuadrito de "Pintando por números" que compre en Diciembre y llevo ya varios días entretenida =S... pero aquí todavía le faltan, ya el día de hoy le avancé mucho mas =D

Va, la frase... pobre cuadro, el otro día le cayeron varias gotas y bueno... si que es buena pintura porque no se mezclaron jajajaja. El azul me recordó muchas cosas de mi... pero ya, recordar para que? Sino solucionare nada =S

Los días aquí han pasado ultimamente relax, extraño las vacaciones de mis parientes porque me las pasaba bien divertida -aunque eso si, mega cansada jajajajaja-.

El trabajo nada de nada!!! Estos me van a salir a la mera hora con las montañas de embriones y ni para donde correr voy a tener!! Bueno, menos mal tengo algo que me mantiene con $$ en mis bolsillos =D

Sigo preocupada con las tarjetas que envié!! Ya van a pensar mis tres amigas lejanas que les tome el pelo!!! -bueno una ni sabe de la existencia de la tarjeta, pero yo quería que fuese sorpresa =S-.

Pablo se fue con Sammy -hablo de un peluche que se adjudico mi lindo sobrino- y se me hizo feo quitárselo, pero pues... las cosas materiales no valen ni mucho ni menos mas que los buenos momentos -bueno, los que hubieron y que yo si aprecie como persona-.

Tengo hambre!!! Y esto de la gastritis me pone peor!!!!

Ganas de comerme un buen mantecado -o helado, no se como lo conozcan ustedes- de chocolate!!! ajajajaja y así terminaria de romper mas mi dieta =S...

La siguiente semana, al médico... bueno no para mi, sino para mi madre. Yo creo que hasta el fin de mes me daré la vuelta con todos los estudios que me ha pedido el gastroenterólogo... a ver si no a la mera hora me sale que siempre la endoscopia =S...

Pero por lo pronto... mi objetivo de este mes es terminar el cuadro... eso si, no tengo idea de que hacer con el después!!!! -igual y lo guardaré para cuando tenga mi depa, que va a tardar algo en que lo enganche =)-

Confieso que esta semana si he aflojado bastante en el deporte... pero me reinvindicaré a partir de mañana...

Así que a dormir!!!!

Abrazos y mis mejores deseos para ustedes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario