28 de diciembre de 2010


Hay dias como los de hoy que en verdad quisiera estar un poco lejos de todo lo real... mas que nada de la gente. En primera porque siento que a pesar de todo lo que haga simplemente no logro llenar las expectativas... y asi ha sido durante todo este año...

En fin... ya en pocas horas -o dias, como ustedes lo quieran contar- se va un año mas y llego otro...

Este año ha sido el mas dificil que he vivido! Nunca pense que las personas y los hechos cambiarian, las sensaciones de mi parte para con los otros, mis sentimientos que ahora se han reprimido mucho mas, lo solitaria que vivo cada dia...

Asi que no estoy en acuerdo con una de las estrofas que Bosé canta en mi pc...

A no me da igual si me quieren o no... pero bueno, es una cancion y no todo el mundo logra coincidir en estas cosas...

Pero bien... otro año iniciara...
metas... muchas...
esperanzas... ahi van...
amistades... pocas pero sinceras y seguras...
familiar... entre dias de lios y otros buenos...
trabajo... con desiluciones y siendo el patito feo que sale al rescate...
amor... que jodidez!! Sigo esperando -para ya no buscar- y estoy en las mismas...

En esta ultima parte no entiendo... que hago mal para que las cosas no funcionen??? Eso mismo me pregunte hoy mas de miles de veces y sigo sin dar con la respuesta...

Anyway...

Espero poder actualizar a inicios de año, por ahi hay algo que he leido y me ha gustado!!!

Pasenla bien y si pueden brindar por mi, se los agradeceré -porque para males, no puedo ni tomar nada con alcohol a estas alturas =S-

Un abrazo =D

3 comentarios:

  1. Brindaré por ti una y otra vez...

    Siempre con la cabeza en alto, querida Plekito.
    Estar orgulloso de uno mismo, es lo más importante... si haces algo mal o no, eso solo el tiempo dirá, pero lo que de verdad importa es aprender que si te tropieces con una roca, a la siguiente... ¡sáltala!

    Kisses querida:D

    ResponderEliminar
  2. ¡Plekito, has vuelto! Me alegro mucho ;)

    Lo bueno de las etapas difíciles, Plekito, es que puedes aprender mucho de ellas, son un reto para hacerte más fuerte y superarte. Lo bien que se siente uno cuando logra hacer eso y mirar atrás con orgullo, no tiene precio...

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!! Apenas voy leyendo la pagina el dia de hoy... ahi vamos, saltar las piedras... eso quiero y sin embargo siento que es cuando mas aparecen y nomas veo venir el golpe de las palabras...

    En fin, como les va en esta inicio de año???

    Espero que bien XD

    Y ante todo mis mejores deseos para ustedes dos, no se rindan por nada ni por nadie!!!!

    Abrazos guapas!!!!

    ResponderEliminar