2 de noviembre de 2011


Hola a todos!!!

Sé que últimamente me he dedicado más a la publicacion en este blog, de los relatos con los cuales participo en AE, pero... Ya es hora de reactivarlo con algo de lo que pasa en el día a día.

Pienso que cada día que paso, siempre, por muy pequeño o grande, hay un detalle lindo.

Hoy, no ha sido la excepción!!

Una de mis mejores amigas de toda la vida -pues nos conocemos desde los 6 años-, se ha tomado el tiempo para componer una calaverita en mi honor. Carambas, es un gran noble gesto para mi, porque dejenme decirles que esta supergirl ahorita tiene una tremenda férula en su brazo izquierdo y eso, creanlo o no es al parecer muy molestoso pero no imposible para que ella siga adelante con su vida cotidiana -pero ya cada vez falta poco amiga!!! Así que ánimo!!!-.

Así que, me permito compartirlo para con ustedes y que asi, me conozcan un poquito mas de lo que yo soy como persona en el mundo real.

Un fuerte abrazo les envío y mis mejores vibras para que todo vaya bien en esta vida.


Con dolores: estomacal, lumbar y de cabeza infernal,


después de una dura jornada entre laboratorio, rancho y hogar,


segura estaba mi estimada amix, que algo tenía que pasar.


Y así fue que en la intimidad de su morada


a la media noche una sorpresa le esperaba


ni más ni menos la temible huesuda al oído le hablaba,


dejándole bien clarito, que si seguía con sus achaques de este mundo terrenal la iba a privar,


y si iba de mal en peor


al camposanto la habría de llevar.


Maritza, incrédula permaneció,


creyendo que todo fue producto de su imaginación,


pues una botellita de brandy esa noche se empinó,


mucho antes de tan tétrica aparición,


que disque pa aliviar sus males de salud y desamor.


El tiempo transcurrió,


más o menos 1 año ó 2,


mi estimada amix no se cuidó


y la calaca se la chupó.


Pd: La foto, es de hace unos momentos. Son unas calaveritas que compré para el mini-altar que colocamos en casa. Una es de cacahuate y otra, de Choco Krispis. Solo estoy esperando para mañana, darle una buena mordida, jajajaja XD

Pd 2: No soy fan del brandy, y actualmente tengo prohibido -por prescripcion médica- el consumo de alcohol =).

Pd 3: Gracias tmb a otra amiga que, con un lindo y corto correo me ha hecho participe de una gran noticia. Deseo que el nuevo viaje por emprender, sea de lo mas bello que el destino te brinda XD




No hay comentarios:

Publicar un comentario