10 de julio de 2011

Proyecto de Julio 2011: Cumpleaños

Mis queridos colegas de AE:

Es un gusto enorme compartir con ustedes el primer año de AE!!! Ha sido un gran espacio en donde he logrado plasmar mis ideas libremente e ir afinando las cosas poco a poco en lo que, en algún futuro deseo desarrollar mas a fondo.
Les agradezco de todo corazón sus comentarios, los apoyos y hasta los saludos que se hicieron aparecer a lo largo de todo este ciclo.
Sé que actualmente por causas demasiadas ajenas, me he visto un poco a la baja apoyandolos, pero miles de disculpas y perdones!! Deseo que prontamente ya pueda ponerme a la par con los trabajos XD.
Abrazos enormes y mis mejores deseos para que todos, sigamos con el viento a favor en esta enorme travesía que hemos emprendido!!!!

Salud!!!! -imaginariamente ;-)-


Plekito

_______________________________________________




¡¡¡Que cosas!!!

Hace tiempo que no la tenía presente en mis recuerdos y hoy, ha aparecido entre mis cajas una nota:

“Mi amor!! Hoy cumplimos dos años y me he dado cuenta de lo demasiado que te he llegado a amar!!! Como sé que no estaré en tu cumpleaños, me he permitido dejarte esta ligera pero sincera nota en tu portafolio. ¡¡¡Que tengas un maravilloso viaje mi príncipe!!! Te ama, Kathy :-).
Pd: Besos de miel!!! :-*”

Una canción llamada Alfie comienza a brotar en mi ser, empiezan a conjugarse las notas de saxofón y piano… La fiesta sorpresa que organizo cuando regrese del viaje a pesar de su agenda saturada, los miles… que va!! Millones de besos y caricias que pase a su lado, en su agradable compañía… No puedo negarlo, releer la nota me ha hecho sentirme enamorado por completo de ella nuevamente… El tiempo y la distancia no han hecho que cambiasen las cosas…

¡¡¡Wooow!!! ¡¡¡El disco autografiado de Kenny G!!!, carambas pero, ¿Por qué esta ahí en esa caja?, si le costó mucho trabajo ganarlo en la subasta que organizaron vía Internet unos fans de dicho artista!!! ¡¡¡No, no lo pongas ahí amor!!! ¡¡Es el cd que mas cuide con toda mi alma!! Recuerdo que hasta mi hermana se enojo porque no se lo preste para respaldarlo en su computadora, vaya… Thelma se puso insoportable y dejo de hablarme por 1 semana!!! ¡¡¡Cosas de hermanos!!! Jajaja.

100 años de Soledad, un libro que nunca deje de alabarlo porque decía sentirme identificado, pero que cuando tuviste la enorme confianza me susurraste al oído, bajo de la luna llena y las estrellas que ya no volvería a pasar, porque serian más de 100 años que estarías a mi lado… Juntos!!!

- ¡Gael! ¿Otra vez estas aquí? ¿Pero si no recuerdas nada?-, contesto una voz dulce y se acerco a detenerme antes de que hiciera acto de presencia ahí.

- Recuerda que ella no te puede ver y tú no recuerdas nada. Vamos, en otra parte te necesitan más que aquí!-, y mientras me tomaba de la mano para encaminarme de nuevo hacia un sendero lleno de luz, contesté muy firmemente:

- ¡He recordado quien soy gracias a una nota que coloco en aquella caja, que está próxima a partir! ¡La amé! Pero dime, ¿Por qué estoy aquí?-, replique sin cesar mientras caminaba.

- ¡Porque el acto más grande que pudiste dar por ella es salvarla de aquel trágico accidente! Y eso, es amor!!! Ahora ella se encuentra muy feliz y decidió dejar que también lo seas tú en este mundo. Haz cumplido con tu parte de la vida y ella, nunca tampoco te olvidara porque las promesas de amor, son eternas!!!-, dicho esto con una voz de certeza y amabilidad, sonreí y en mis mejillas aparecieron unas pequeñas lágrimas...

Y así, sin más, comprendí que aquel mundo no era terrenal, pero sin embargo… Existía allí, también… la felicidad.

18 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien. No pensaba que el final fuera ese; me has dejado descolocada.

    ¡Cuídate, saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. uhm... quiere eso decir que el chico esta muerto y en el cielo? ^^ ha estado guay, un poco ambiguo jeje
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  3. Ups, QUE FINAL!!!!!!!

    Muy bonito

    Beso

    ResponderEliminar
  4. Qué original mi Plekito:D

    Añoro leerte, ya lo sabes, jaja, y me has sorpreendido con este final:D

    Kisses ^^

    ResponderEliminar
  5. Que original relato, me encantó es tierno aunque triste también!!
    Un gusto leerte!!


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. tienes algunas faltas de ortografía: recuerda que los pasados es escriben con acento (dejé...)
    me gusta el final, no lo esperaba ;)

    ResponderEliminar
  7. Concuerdo con Déborah, y claro, si me permites darte una sugerencia, hay que darle revisión a algunos errores ortográficos como acentos, puntos y comas, pero la historia es muy original, me costó un poco situarme, pero cuando lo hice, me pareció una historia preciosa, creo que tienes mucho potencial.

    ResponderEliminar
  8. Que bello, único sin duda. Lo he disfrutado mucho.
    Feliz aniversario, te sigo

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho!! A veces disfruto más las historias plagadas de nostalgia que las de final feliz :-)

    Me sumo a las sugerencias de Deby y Athena, y agrego que los números (1 semana y 100 años) conviene ponerlos en palabras :-)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. O: Me ha llegado al alma, no esperaba eso la verdad. Esa seria una prueba de amor, ambos se a mas a pesar de estar en diferentes mundos. Es un dulce recuerdo. Hermoso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy lindo. Solo una pega, cuida un poco la ortografía. Por lo demás está genial. Sigue así de original!

    ResponderEliminar
  12. Un hermoso relato sin duda alguna. Te sigo.

    Felicidades~

    ResponderEliminar
  13. Un relato muy romántico, la fuerza del amor. Muy bonito, me gustó. Besos.

    ResponderEliminar
  14. No hay acto de amor más grande que dar la vida por otro. Bonita participación. Me alegro conocerte a través de este grupo de adictos a la escritura.
    Un saludo.
    ibso.

    ResponderEliminar
  15. No me esperaba el final desde luego, pero me ha gustado mucho. Que amor más intenso desprende el relato, muy logrado. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo sé que no debería, pero me puse triste. Igualmente ahora están distantes :(

    ResponderEliminar
  17. Que cosa más triste, pero a la vez me ha encantado, que haya hecho eso y por amor.

    ¡Un relato hermosísimo!

    ResponderEliminar
  18. La viudez es díficil superarla, más cuando recuerdas a la persona que le entregastes tu cuerpo y alma.

    Recuerdo la película Love Story, cuando Oliver está sentado en una banca, recordando los buenos y los malos momentos que pasó con Jenny, después de que ésta murió de leucemia.

    Saludos Karuna ^^

    ResponderEliminar