10 de octubre de 2010


Pues siguen transcurriendo los días... siento que las cosas van mejorando en muchos aspectos y espero que en verdad queden mejor que antes.
Saludos a todos ustedes y... todavía estoy meditando como iniciara el asunto de Ki XD
Abrazos =D
___________________________________


¿En que punto de mi vida me perdí?

¡Ya no soy la misma!

¿Mi vida cambio?

¿En que momento? ¿En que lugar?



¿En donde quedo mi alma, mi sentir?

Duele pensar que disfrutaba de vivir

que podía sentir

mas ya no hay nada

de lo que fui

hoy solo hay tristeza en mi dolor;

intento recordar y entender

que tuve que cambiar para no sufrir,

que tuve que crecer y dejar de sentir .




¿En que me convertí?



Muchos recuerdos...

mas duelen...

duele recordar porque es morir.

Morir cada instante

sin dejar de sufrir



¿Que soy hoy? , ¿Un fantasma?

no!!!!! una sombra

de lo que alguna vez fui...

o viví .


Autor: Glaze@nne

2 comentarios: