20 de agosto de 2010

= El amigo secreto =

Hacia años que no andaba metida en esos asuntos. Es que a mi nunca se me han pintado bien las cosas con los amigos secretos, pero bueno. Dejemos esa época atrás y es hoy el gran día.

Creanlo o no, me ha costado un buen romperme la cabeza para tratar de hacer algo que pueda gustarle a la otra persona. Pero... Zaz!!! Durante la travesía que siempre emprendo del laboratorio a casa, apareció la idea... la fui desenvolviendo poco a poco y bueno... este es mi muy pequeño y sincero regalo para Karol Scandiu XD

Espero sea de tu agrado!!! Y que tengas una buena semana!!!!
Un abrazo para ti!!! =D

____________________________________


La última sorpresa de mi vida




Después de tantos meses de estar sin acción en la base militar, hoy por la noche nos han llamado para ir a revisar una casa, en las afueras de Bonn. El lugar ha sido maravillosamente conservado, pero tiene un toque algo tétrico en los ventanales cubiertos de cortinas negras. Fremont, Hackett e Imre han entrado rápidamente por la puerta principal, sin antes leer la hoja llena de sangre que está en el suelo. “Eres mi alimento!!!”, es lo único que me ha llevado a cuidar un poco mas mis pasos.

De repente, veo que una sombra inicia a atacar a Fremont y, a pesar de su gran físico que posee, no logra derribarlo. Con angustia, busco en mis pantalones una pequeña lámpara para alumbrar la sala y…

- ¡Dispara Geert!, por un demonio, hazlo ya!!! – dijo rápidamente Imre, al momento que golpeaba fuertemente la cacha de su pistola para hacerla funcionar.

- ¡Carajos! Hay que salir de aquí, estamos en peligro!!! – vocifero Hackett y entonces, al darse la vuelta para correr, una docena de zombies atestaban el lugar. No tenía idea de que estos seres existieran de verdad. Mi cerebro empezó a trabajar a más de mil por hora y no vi el instante en que mis demás compañeros empezaron a gritar de dolor, envueltos en las garras del terror.

Dispare a diestra y siniestra mis dos armas MP40, para abrirme paso entre la columna de hombres, mujeres y niños que estaban privados de su voluntad. Para mi mala fortuna, los cartuchos eran pocos y no contaba con tiempo para cambiarlos, así que al llegar a la puerta, desistí de ellos y me dispuse a correr. Fue tanta la adrenalina que mi cuerpo producía, que nunca me di cuenta que fui lesionado en la pierna derecha. Empezaba a trastabillar con los pasos, pero no podía renunciar a morir lejos, sin contar antes lo visto.

De repente, miro hacia atrás y mis tres antiguos compañeros, con sus pasos errantes inician mi búsqueda, pero… he tropezado con unos leños y se me hace difícil levantarme nuevamente… alzo mi mirada hacia el cielo, para admirar por última vez lo que mis ojos y mi cerebro logran apreciar, antes de que sea uno de ellos.

20 comentarios:

  1. Pd: Hasta el dia de hoy -Domingo aqui en Mex y Lunes en España- he publicado!!! Eso de que aparece que fue el viernes, pues resulto que estaba en borrador XDDDDD. Asi que no se asusten, que no me les he adelantado al dia!!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo molan los zombis!! Que buen regalo xD ñamñam...

    ResponderEliminar
  3. Tienes un regalito en mi blog!

    http://laplumadepapel.blogspot.com/2010/08/ejercicio-i-la-leyenda-de-kito.html

    ¡Por cierto, que chulo el relato! Seguro que le encanta a Karol

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El relato me ha proyectado mucha acción y velocidad. Aparte de eso, el género de terror es uno de mis preferidos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. OOOOHHHHHHH... no me ha gustado... no, me ha ENCANTADOOOO;D
    De verdad que lo adoré, lo digo de corazón.
    Te quedó genial, y como a mi me gustan;D

    Muchas gracias por el regalo, de verdad que me emocionó;D

    Kisses;D

    ResponderEliminar
  6. Y antes de que se me olvide;D te sigo y te puse en mi lista de blogs, espero que podamos leernos mas veces;D kisses;D

    ResponderEliminar
  7. Te quedo genial!
    Pensar que las dos escribimos de Zombies y los relatos no se parecen en nada, jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ey Plekito, que contenta has dejado a KaRol que ya esta hecha toda una zombicita ;). Felicidades
    INFECTADA-X

    ResponderEliminar
  9. Wa!!!! que buena historia!!!1 ya he visto varias, incluida la tuya, que me dan ganas de que sean continuadas... Es que están tan lindas!!!

    Te quedó perfecta...

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Plekito, puse un enlace a tu entrada con el regalo, para que todos puedan leer el OS;D
    Gracias una vez mas;D

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos!!!
    La vdd es que no tenia mucha idea de los zombies y si fue un gran reto XDDD
    Me da enorme gusto que haya sido de tu agrado Karol!!! =D
    -Asi ya no me ire a la cama a dormir con mal sabor de boca-
    No le habia pensado en segunda parte, pero igual no estaria nada mal!!! Asi que, ya vere en que ratito les digo a todos ustedes!!!!
    Lhyn, tu regalo estuvo fenomenal!!! Millones de gracias!!!!
    Y no se me preocupen, pero no me ha dado tiempo de pasar por todos los blogs, sino es hoy, el fin de semana me dedicare a ustedes!!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los zombies, y tu relato también, pobre el protagonista.....

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bien, Plekito! La verdad es que no te imaginaba escribiendo un relato así, jajaja, eres muy versátil xDD. Es el primero que leo de todos, a ver si poco a poco voy leyendo el resto ;)

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante, jeje. Q Cague, de verdad!!!! No había leído nada tuyo antes, pero me ha gustado mucho. Besiks!

    ResponderEliminar
  15. Hola Plekito;d pasando a desearte un hermoso finde;D

    ResponderEliminar
  16. Elo, Ani, Hada Fitipaldi: Muchas gracias por pasar a leer el relato y me da gusto que les haya agradado XDDD. Creo que todavia no les he pasado a visitar a su blog, pero espero hacerlo este domingo XDDD

    Lana, amiga!!! Ayyy si hubieras vistooooo!!!! Jajajaja, tuve que echarle mucho coco al asunto, pero veo que ha sido bien recibido. Un abrazo para ti y gracias por pasar a leerlo XDDD

    ResponderEliminar
  17. Hola Plekito... mucho sin saber de ti. Espero que andes bien;D

    pasando a desearte un lindo viernes y un hermoso finde;D Kisses...

    ResponderEliminar
  18. ¡Que historia tan apocalíptica, le regalaste a Karol, Maritza!

    Tu relato está genial y pone la carne de gallina hasta el final. En fin, el ambiente me recuerda mucho a "I Am Legend" en el aspecto cinematográfico porque no he leído el libro.

    Saludos Karuna ^^

    ResponderEliminar