14 de agosto de 2010

"Aunque el tesoro este en tu casa, solo lo descubrirás cuando te hayas alejado."

Paulo Coelho

_____________________________________________

En un atardecer pueden suceder millones de cosas...

El de ayer fueron demasiadas... accidentar a mi perro, olvidar el celular en el trabajo, ver en la distancia como las olas dejaban su fuerza a la orilla de la playa, pensar... una, dos, tres... miles de veces... trabajo, familia... y a lo ultimo me encontré conmigo misma...

Sé que debo de adaptarme nuevamente... quizás ya no buscar las cosas, simplemente dejarlas llegar... pero... Y si nunca llegan???

Por lo pronto, hoy mas que nunca tengo mezclada las ideas en mi cabeza, trato de leer el periódico, ver alguna película... y al final, sigo sin concentrarme.

Pufff... debo de seguir adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario