3 de julio de 2010

Rechorcholis...


O mas bien, recorcholis!!!
Me habia olvidado de ustedes amigas (os)!!!!
Que si que ha pasado???
Pues no mucho... seguimos en casa, parezco Rapunzel, salvo que no tengo el cabello tan largo! =D
El laboratorio va de mal en peor, por lo tanto... siento que es mejor que inicie a buscar uno nuevo, es una pena dejar un trabajo que a mi me fascina, pero no puede ser posible que los dos socios no tengan decisiones exactas y firmes para hacer los debidos cambios, sino que siguen esperando y esperando... y yo de esperar no puedo sobrevivir? -estan de acuerdo en ello chic@s?-
Asi que bueno...
Por lo pronto en 15 dias mas, presento unos examenes, es algo asi como cuando mi amiga Lana presento para cuestiones de gobierno -allá en su lindo pais-. Bueno pues yo presentare para optar por una plaza de maestro, a ver que pasa.
De ahi... en caso de no colocarme en la lista, pues iniciare a caminar de nuevo, esta vez, a encontrar un work mucho mejor o por lo menos que no me deje sin $$ para comer.
Va y por ahora me despido... me falta escribir el relato al cual muchas nos inscribimos y es que, he tenido muchas ideas, pero ninguna me terminaba de gustar. Hoy por la mañana al parecer di con una que si me ha gustado XD, asi que... a ver que tal queda!!!
Nos leemos el lunes =D!!!
Buen fin de semana a todos!!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola, mucha suerte para tu exámen, ojalá te salga bien y consigas un buen trabajo. Aquí la cuestión del trabajo está muy mal, la gran mayoría andamos dando tumbos de un sitio a otro, los que tienen suerte, porque otros llevan años sin encontrar trabajo.

    Y el concurso, al final no gané jooo, pero fue por muy poquito.

    Un beso, te leo el lunes con tu relato :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! ¿En serio que tienes que buscar otra cosa? ¡Guauu! ¿Y qué es eso de los exámenes para maestra? ¿Dónde darías clase? ¡Cuenta! 15 días no es mucho tiempo para estudiar, ¿o es fácil?

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Facil facil no es amiga, imaginate competir contra miles de personas por una area como Biologia, Matematicas o hasta para Telesecundaria. Pero en mi caso, voy a presentar para profesora o maestra de Biologia y he de imaginarme que son 300 o 400 licenciados =S. El año pasado no me fue nada mal, para ser primera vez me coloque en el #27, pero ahora... uhmmmm, solamente hare oposicion por tres horas!!! Eso la vdd que es un insulto, pero igual, sino logro la vacante, me hare un pinino extra este año tratando de ganar mas puntos -porque resulta ser que seran acumulativos-.
    Con lo que dices Lau, es tan cierto que aqui en Mex igual hay gente que se pasa mas de un mes buscando trabajo, tuve un amigo muy cercano que estuvo 10 meses sin nada!!! Y lo peor del caso es que ya tenia familia... pufff, un horror que la vdd no quisiera pasar un dia de estos.
    En fin chicas, gracias por sus porras XD
    Y me paso corriendo a publicar el relato, que la vdd... creo que le daré seguimiento... bueno, ahi ustedes me dan sus opiniones =D
    Abrazos de oso polar!!

    ResponderEliminar