Este relato es un nuevo proyecto colectivo, propuesto por el blog de La Luz de Léoen. Cada blog participante ha realizado un relato con un personaje común a todos. Nuestro personaje, que fue elegido por sorteo entre todos los propuestos, es Charlotte, una joven, sexy y fuerte. Y que además tiene un legado que marcará su vida, y decidirá su destino.
_________________________________________
OPERACIÓN DESTINY
Charlotte se encontraba al borde del acantilado con su pequeña mochila a espaldas, no sabía qué hacer para esos instantes, ya que su mente le jugaba miles de combinaciones posibles. Sin más, ella se aferraba a la idea de un engaño mal intencionado por parte de la familia que decía quererla, pero no conforme, a su vez, no podía creer lo que sus ojos le habían contado mas allá de las palabras.
Cuando se disponía a dar ese gran y último salto, alguien le tomo la mano y dijo:
- ¡Si tu saltas, yo también lo haré! - y con esa sonrisa enorme delante de sus ojos, ella se perdió en un mundo que hacia tiempo no conocía su corazón. El chico apuesto aparentaba una alegría irradiante y con tanta paz, logro que se alejara del risco, empezando a gustarle la idea de que alguien en este mundo apareciese a salvarla.
- Hola, me llamo R y pienso que eres una chica joven, sexy, inteligente y fuerte - comento muy amablemente, la tomo de la mano y la empezó a guiar por el sendero del bosque. Ella no entendía porque hacia caso, pero se dejo llevar. Al final de cuentas, no perdía nada con conocer a alguien mas en esos instantes de su vida.
La pequeña cabaña era acogedora, por la ventana se podían observar unos lindos girasoles que adornaban todo el jardín, además de los elegantes e intrépidos colibries que paseaban de flor en flor buscando ese dulce néctar que necesitaban para alimentarse. El se acercaba con dos tazas de te, Charlotte seguía embelesada y no había logrado pronunciar ninguna palabra desde que lo había visto.
- No creo que seas muda y se que ha sido algo atrevido de mi parte decir aquellas palabras, pero en verdad es lo que sentí al verte en esos instantes - comento él, mientras se acomodaba en su pequeño sillón y, por debajo de este empezó a extraer un pergamino bastante antiguo. Procedió a entregárselo a ella y, como por arte de magia, el sello se rompió al contacto con sus dedos. Quedo pasmada al leer aquellas sabias palabras y las lágrimas no encontraron obstáculo alguno para quedarse dentro de sus pensamientos.
- ¿Como conociste a mi abuela Selma? ¿Porque dice que tengo un legado que marcara mi vida y mi destino? ¿Como obtuviste esto? - toda confundida hacia estas preguntas y R le fue explicando poco a poco muchas cosas pasadas. El era un guardián de la sabiduría y ya era tiempo de que ella se uniera a algo que en verdad, podría hacerla mas feliz a sabiendas de que rescataría demasiadas vidas en este mundo.
- Entonces... como ayudaria a los demás si estaba a punto de suicidarme!!! - gritaba desesperadamente y sin control.
- Practicando la enorme paciencia y amor que guardas en tu corazón Charlotte - le dijo dulcemente y brindándole un abrazo al que ella se quiso resistir pero que no logro.
- Además, tienes demasiada experiencia que compartir a mas gente que como tu, no ha conocido en carne propia. Selma fue una gran maestra para ti y creo que has aprendido tanto de ella como yo también en su tiempo lo fue - grito alegremente y con gran confianza en cada una de sus palabras. Le suplico que no dejase ir esta oportunidad y que saliera al mundo a enfrentarse cara a cara con la maldad que existía en las mentes mas débiles, ayudandoles a tener coraje, valor y destreza para vencer el mal y mejorar sus vidas diarias.
- Esa, es la mejor recompensa que podrás tener día tras día y que llena a los corazones de mas amor para compartir con el mundo - termino por susurrarle al oído tiernamente.
Fue así como Charlotte entendió una vez mas que ella era única y que no podría dejarse llevar por el odio que la cegaba en aquel día, al enterarse de que era hija de una loca indigente que pregonaba a sol y sombra la verdad de la vida.
Entonces, acompañada de R, se dirigieron nuevamente al acantilado y con la mente mas tranquila, dejo caer al vacío de este, la mochila que significaba el libramiento de todas las cosas malas padecidas en su pasado y con ello, respiro el aire puro que el día soleado le ofrecía, gritando a todo pulmón:
- Gracias abuela, de ahora en adelante seré C!!!! -
_______________________________________________
Por el momento, no tengo los demas links de los blogs participantes, salvo el de:
El Bosque de Sidel
Que ya ha publicado su relato y al cual, pase a leer con demasiada prisa.
Por la tarde/noche, pasare a checar el listado definitivo de los links y con gusto les hare mencion chic@s.
Felicitaciones de antemano a Macu por su novela a publicar, la vdd es que ha de ser una gran satisfaccion!!!! Esperemos leer tu reseña muy pronto!!! XD
Que tengan un buen dia chic@s!!!!
Y espero sus comentarios ;-)
____________________________
PD:
Los links de las chicas blogueras que han participado en este 2do. Relato son:
>> Macu
>> Sandra
>> Laura
>> Alicia
>> Lana
>> Sidel
>> María
>> Natt
>> Nereida
>> Diana
Y con todo gusto los invito a leerlas, ya que encontrarán a muchas Charlotte, con diferentes historias XD
Abrazos =D
Pues soy la primera en comentar, Macu y yo también hemos colgado ya los nuestros.
ResponderEliminarLo que más me ha gustado de tu relato es el mensaje que envías.
Un saludo
Plekito, me ha encantado la frase que dice "no podía creer lo que sus ojos le habían contado más allá de las palabras", y como dice Sandra, el mensaje es muy bonito ;)
ResponderEliminarOs estoy leyendo por orden de lista, y después de leer a Macu y Sandra me preguntaba qué nueva carnicería encotraría jajaja. Pero no. Muy bonito y muy simbólico tu relato, ojalá todos tuviésemos una mochila que poder tirar por una cantilado y liberarnos.
ResponderEliminarMuy bonito y románticón, a ver cuando escribes novelas amorosas! xD
ResponderEliminarMuy tierno,muy sentimental,y el msj que habia en él¡¡¡precioso!!!
ResponderEliminarEres el cuarto q he leido y todos y cada uno de esos cuatro han sido totalmente distintos uno de otro.
Un saludo
Esta es la segunda que intento el mensaje porque se me cae la dichosa línea. Me ha encantado lo de la mochila. Si vaciáramos ese equipaje que nos estorba y no nos deja ver más allá estoy segura que seríamos más felices. Me ha gustado preciosa. UN beso y gracias por la parte que me toca de haberte acordado de felicitarme. Besos y me voy pa casa la María.
ResponderEliminarmuy buen mensaje n.n
ResponderEliminarMe gusto ha sido muy tierno y bondadoso, me gusta esta Charlotte aunque no me importaría conocer a R. Lo de la mochila ha sido muy original, librarse de lo que nos pesa siempre es una buena opción...Saludos!
ResponderEliminarMe gusto ha sido muy tierno y bondadoso, me gusta esta Charlotte aunque no me importaría conocer a R. Lo de la mochila ha sido muy original, librarse de lo que nos pesa siempre es una buena opción...Saludos!
ResponderEliminarmuy bonito relato ^^ Todos los que he leído por ahora están geniales, y me empieza a dar vergüenza mi relato...jajaja
ResponderEliminarbesos!
Lindo mensaje!!!
ResponderEliminar:D
Gracias chic@s!!!
ResponderEliminarMe ha dado gusto recibir sus comentarios, pero no entiendo una cosa: porque menciona mi blog que son 11 y solo alcanzo a leer 4???
Bueno, tmb ustedes se han sacado un 10 con sus diversos relatos sobre Charlotte.
Espero leer sus comentarios faltantes XD
Les envio un gran abraz enormeee!!!!