4 de mayo de 2010

Supeeer!!!


Y parece mentira que justamente he soñado algo demasiado lindo...
Me levanté -o desperté- creyendo que estaba en la compañia de mis amistades... un lugar que solo conozco por fotos y que tmb, a las personas las conozco por este medio...
Sinceramente, me desperté con esa mega ilusion de sentirme en paz conmigo mismo y a su vez, estar compartiendolo con las personas que quiero... (y que nunca les digo tal frase, quizas porque cada vez me cuesta mas trabajo pronunciarla)
Aqui en casa, mi madre tiene una costumbre media hilvanesca... dice que si contamos los buenos sueños, estos, no se veran realizados... (es mejor contar los malos, para que estos no se cumplan)
Por eso igual, solo lo estoy contando a medias =D
En fin, hoy el trabajo me espera y tambien... una inyeccion que aplicar a mi hno, porque sino, no mejorará de salud!!!
Espero verlas en esta vida -asi, de carne y hueso, dandolés un gran abrazo-...
Y bueno, me limito a desearles todo lo mejor, de corazón!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario