28 de abril de 2010


Es una pena la controversia que se esta generando en el pais vecino -al mio, claro esta-, y mas cuando es de un lugar que hace casi un año conoci... hoy, mientras viajaba rumbo al trabajo, me acorde de todas mis amistades que estan alla y en vdd ruego con todo el corazón, que se encuentren bien.
En estos dias, todo iba bien... hasta ayer, que me di cuenta de que la gente aprovechada existe... me duele mucho saber que hay demasiados buitres a mi alrededor y que, poco a poco voy dejando de confiar en las personas. Se que, no todos son asi, que muy pocos se valoran por lo que han hecho en mi vida... pero, hasta cuando tendre que pasar tales penas??? Por lo mismo, es el miedo a conocer nuevas personas.
En fin, hoy por fin he logrado terminar ese pequeño obsequio y me encontre con que el último relato ya lo habia leido tiempo atras, pues resulta que aparecia -o aparecen- en los libros de primaria. Y, creo que ha sido una gran leccion el atreverme a conocer una nueva faceta dentro de los libros. XD
Entonces, por hoy, seguire leyendo el siguiente libro del proximo mes... un autor italiano y la enciclopedia que compre para tratar de cultivar mi nueva adquisicion del mes... bueno, mas bien, digamos que es mi autoregalo de este año... él debe de ser fuerte igual que yo y sobre todo, lograr salir avante a pesar de las mil y un adversidades...
Esperemos, en la proxima actualizacion, colocar una foto de él...

2 comentarios:

  1. ¡Los buitres están en todas partes, Plekito! Ya te conté yo por mensaje...

    ¿A qué te refieres con lo que está pasando en un país cercano al tuyo?

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Es en USA Lana, acaban de decretar una ley exclusiva para Arizona donde la policia tendra tooodo el derecho de detener a gente mexicana aunque carguen sus papeles donde se compruebe que estan viviendo legalmente en el estado. Es un lio tremendo, porque imaginate, con que seguridad podras salir a la calle?

    Si, ya lei tu msj, ahorita lo contesto XD

    ResponderEliminar